jueves, 16 de julio de 2009

DESDE EL CIELO


La mayoría de las veces solemos sentirnos indiferentes ante el ambiente de esta sociedad en decadencia, y lo peor de todo, ante nosotros mismos, y es absolutamente contradictorio, que para ser felices seamos egoístas.
Es como una voz que grita en el desierto, como un grito de ahogo en las profundidades de un océano, ¿Quién escucha la pobreza?, ¿El hambre?, ¿La violencia?, ¿La intolerancia?, somos como un muro que deja caer sus pedazos poco a poco, y solo hay vació ya que nada vale la pena. Solo nos queda ser felices, a cada momento, y disfrutando cada minuto y el viento que sopla en este mundo. Me da risa, es irónico cuando te das cuenta que para ser feliz tienes que ser egoísta, incluso, si morimos, alguien sufrirá. Esto somos, a esto nos subordinamos. ¿Quién nos mira desde el cielo? o es la Esperanza un sueño efimero.

1 comentario:

  1. Acerca de lo que comentas en esta parte...."SOLO NOS QUEDA SER FELICES". En mi intento por dejarme llevar por la vida y dejar a un lado este mundo que cada vez es mas egoísta, fui a ver una película de género comedia y que acepto que suelen gustarme ese tipo de comedias medio cursilonas y dependiendo de quien actúe o de la trama, sin caer en bromas tontas.
    Así que duré y duré semanas esperando que llegara al cine "La propuesta".
    Puedo decir que es una buena película en cuanto a que tiene tema, un tanto irreal para algunos pero claro que NO, de hecho me parece que si eso no se hubiera dado, los protagonistas no se darían cuenta de la felicidad que tenían en sus manos, en sus corazones. Y mi idea es que me sorprendió la actuación de Ray Raynolds, de hecho, cuando leí quienes actuaban, "ese nombre me sonaba" (como se dice comunmente) y decir Sandra Bullock no es raro ya relacionarla con filmes de distintos géneros y con actuaciones buenas o regulares. Sin embargo, este hombre, siendo una actor que solo ha sido visto en comedias para mi gusto sin sal, sin picante, con un guión sin estructura que no lo dejan lucirse. En esta película es distinto, sí sale como siempre en un rol cómico pero con tintes un tanto dramáticos que lo hacen lucir que tiene talento y me hace pensar que pueden aprovechar mas eso, su talento histriónico. Me gustaría verlo mas en dramas o en estas fórmulas pero bien seleccionadas. A mi Ray Raynolds ya me ganó y le seguiré los pasos...

    ALE...LUZ!!!

    ResponderEliminar